martes, 1 de enero de 2013

Situación


Getafe
Es una ciudad española situada en la zona sur de la Comunidad de Madrid y uno de los municipios más industrializados del área metropolitana de Madrid. Se encuentra a 13 km de  Madrid  y a 14 km de  Alcorcón, designación para el Macro Proyecto EuroVegas.

Pol. Los Ángeles
Pol. Los Ángeles, Este es uno de los polígonos industriales mas antiguos, grandes e importantes de la Comunidad de Madrid. Se encuentra al este del centro urbano, entre la Linea C-3 de tren de Cercanías (con la estación de Getafe) y la autovía A-4, a 13km de Madrid. Su nombre proviene de al cercanía al Cerro de los Ángeles.
Destaca su comunicación y cercanía a infraestructuras regionales de gran importancia.

PAU. Los Molinos
En la manzana situada mas al Norte comienza el PAU Los Molinos. Suelo Urbanizable residencial que configurará el crecimiento residencial de Getafe. He aquí la importancia de un terreno comercial limítrofe a esta zona.


Getafe
La importancia de esta localidad proviene también de su base aérea militar, una de las más antiguas de España, del Cerro de los Ángelesconsiderado el centro geográfico de la Península Ibérica, y de la Universidad Carlos III, cuyo rectorado se halla en la ciudad.
La cercanía de Getafe a Madrid ha propiciado un gran desarrollo industrial.
La ciudad se sitúa a 13 km al sur del centro de Madrid, en la parte sur del área metropolitana de Madrid, zona perfecta para el desarrollo de un  Terreno Comercial.

Distancia
La céntrica situación de Getafe en la península ibérica hace que no diste más de 725,6 km de ninguna capital de provincia de la España peninsular. Éstas son las distancias a algunas ciudades, a los mares que bañan la costa española y a las fronteras con Portugal y Francia:
Otras carreteras